martes, 3 de julio de 2012

Buen dia muchachos les adjunto el dato de la conformacion de los equipos ya organizados por ustedes mismo, recuerden que el proximo domingo ustedes son los unicos responsables de este proceso por ese motivo les solicito mucha responsabilidad, hay les envio le tema y algun contenido que les puede servir de guia nota este contenido lo pueden modificar, ampliar y consultar mas recuerden preparar una buena tecnica de exposicion todo el equipo debe saber del tema pues como algunas veces evadimos la responsabilidad de exponer que por que falto algun compañero ya no podemos exponer entonces lo realizaran los otros compañeros, no olviden preparar bien el tema pues hay conceptos que ya cocnocemos, si algunos de ustedes tiene alguna duda o recomendacion al respecto con mucho gusto me puede llamar o escribir.

estos son los equipos conformados:

Equipo Nro 1. Eduin Carmona
                     Gisela garcia
                     Tatiana Andrea Garcia y Soelia Muriel.

Equipo Nro 2. Yuliana Saldarriaga
                     Liliana Maria Calle y Isabel ossa.

Equipo Nro 3. Johana Bedoya Zapata
                    Beatriz Herrera y Diana Bedoya Zapata.

Equipo Nro 4. Juan leandro Angel
                    Juliana Aguirre
                   Luis Fernando Salazar y Heylen j castañeda.

Equipo Nro 5. Juliana Hernandez
                    Davinson Gonzalez
                   Catalina Berrio y David Rios.

Equipo Nro 6. Stiven Gonzalez
                    Arnold Saldarriaga y Irene Zapata.

Equipo Nro 7. Yessica Ledesma B.
                     Juan Gabriel Gomez,Yazmin Eliana Valencia y Luisa Fernanda Gomez.

Equipo Nro 8. Cladia Marcela Montoya Y Sergio Alonso Uribe.


estos son los temas asignados para cada equipo hay les adjunto alguna informacion que les puede ser util feliz semana.

Equipo Nro  1-compras y forma de compras.
Equipo Nro  2. precios internacionales y fijacion de precios,
Equipo Nro  3. precios o ley de oferta y demanda.
Equipo Nro  4. Analisis de la rentabilidad de costos.
Equipo Nro  5. Clasificacion de los productos y estrategias visual de merchandansing para impactar realmente a los clientes.
Equipo Nro  6. Exhibiciones e implantacion de productos.
Equipo Nro  7. Planograma y tecnicas de exhibicion.
Equipo Nro  8. tipos de clientes y analisis de la microsegmentacion
ACTIVIDAD.ZIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario