lunes, 8 de octubre de 2012

Buenas tardes muchacho@s cada semana les recuedo siempre lo mismo ya hay quienes estan pensando en sus grados y que bueno por ellos, pero les recuerdo a la fecha todavia hay gente que no ha iniciado practica y ya no hay tiempo ni siquiera han solicitado el convenio, en reunion de equipo de trabajo se acordo que para el proximo 17 de octubre miercoles todos los que estan pendiente por entregar sus convenios firmados me los deben llevar o enviarlos al hogar juvenil yo ese dia estoy aya, me preocupa por que el grupo de tecnico en mercadeo es de 74 estudiantes y solo me han entregado el convenio 32 y los otros que paso???
 
Otra cosa los que no me han enviado el primer y el segundo informe solo y unicamente tienen plazo hasta el 18 de octubre los que me lo envien despues de esta fecha por favor se ponen de acuerdo con RUBEN para que por favor se los revice , pongancen las pilas con el trabajo de grado solo he revisado uno solo y donde estan los otros trabajos ???''' hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario